sábado, 29 de noviembre de 2008

Saca al niño que llevas dentro

.
Eran algo más de las once de la noche. Estábamos celebrando el cumpleaños de una de mis amigas y pasamos por el parque. El mismo parque que veo todos los días, el mismo parque en el que todos nos divertíamos cuando éramos pequeños. Sí, ese era nuestro parque. El mismo en el que hacíamos castillos de arena y jugábamos a las palas, el lugar en el que pasamos horas y horas jugando al balancín y tirándonos del tobogán. En ese mismo parque fue donde pasamos nuestra infancia. Hubo un tiempo en que jugábamos sin ningún tipo de preocupación mayor que la de no perder el rastrillo, donde nos manchábamos y nos poníamos hasta arriba de tierra sin importarnos lo más mínimo, fue en ese mismo parque donde fuimos felices.

La nostalgia invadió mi cuerpo mientras mis mejores recuerdos inundaban mi mente. Por un momento quise volver a ser esa niña. Sin dudarlo apenas un segundo corrí a montarme al columpio. Y ahí estaba yo, junto con las demás, intentando llegar hasta lo más alto, dejando escapar al niño que llevo dentro, ya que en cierto modo no hace mucho tiempo dejé de serlo. Hubiera jurado ser la persona más feliz del mundo mientras disfrutaba de mi regreso a la infancia. Hacía un frío horrible y sobre nosotras caía una suave llovizna pero allí estábamos, cantando por todo lo alto y riendo sin parar. Puede que a muchos os parezca una tontería, yo por mi parte espero poder repetir la experiencia. Para mí fue un momento mágico, durante unos minutos dejé de ser la chica que soy ahora y tuve la oportunidad de volver a ser esa niña dulce e inocente que una vez fui.






Moon


6 comentarios:

Anónimo dijo...

con q el niño q llevas dentro no moon...xD
me a gustado muxo la historia aunque yo no soy precisamente de las niñas q se rebozaban por la arena ni de las que hacian castillitos de arena , mi cosa favorita de los parques siempre a sido el columpio y lo sera, de echo hay veces q yo tambien voy con mis amigas y me paro a columpiarme y a recordar viejos tiempois que enrealidad no estan tan lejos...
...............LaUrItA............

S a N d R a dijo...

ojala todos puedieramos volver de vez en cuando a sentirnos niños, sin preocupaciones, a volver reir inocentemente sólo porque nos estamos divirtiendo.
Por cierto a mi tb me gustan muxo las pelis de disney.
bsts

Anónimo dijo...

moon q pena q no pude estar presente.. aunqe seguramente cierta persona lo hubiera fastidiado todo..
felicitaciones por el posts una vez mas perfecto.

Moon dijo...

Da igual quien estuviera presente, yo fui feliz igual y eso es lo que importa, aunque sí fue una lástima que te lo perdieras...

tranquila que lo tenemos aquí al lado, cuando quieras repetimos ;)

Unknown dijo...

Te confieso que adoro los columpios y nunca nunca resisto la tentación de subirme a uno cuando lo veo. De pequeña soñaba con salir volando y aterrizar en una nube, como Heidi. Reconozco que de vez en cuando, sigo soñándolo.

Un beso

Ramón María dijo...

Vaya, me has contajiado esa añoranza.


Un abrazo.