martes, 11 de noviembre de 2008

Esto sí que es empezar bien...

Ayer fue un lunes bastante aceptable, sobre todo siendo lunes. Aunque eso sí, como suele ser común en mí, lo empecé dándole mi toque de patosería y gracia.

Nueve menos cinco, estoy cruzando la calle que separa mi casa del colegio y como voy un poco pillada de tiempo y por no darme la vuelta, (aunque reconozco que también por vaguería) me dispongo a entrar por la portería principal. Yo que iba dormida, atontada y sin mirar por donde pisaba empiezo a subir las escaleras. Todo sucedió en pocos segundos, ni si quiera me di cuenta de lo que había pasado hasta que no estuve con una mano en el suelo. Gracias a eso pude evitar comerme literalmente la escalera y echar por tierra año y medio de ortodoncia. Menos mal que alguna intervención divina evitó que eso pasara. No tenía ninguna gracia, pero cómo no, me reí en cuanto me desperté del susto. No sé si alguien fue testigo de ello, si fue así no me di cuenta, en ese caso nos hubiéramos reído juntos de mi torpeza.

Me podía haber hecho daño, pero lo que más agradecí fue que no pasara en ese momento ninguno de mis profesores, hubiera sido muy vergonzoso.

Vaya, eso sí que es levantarse con el pie izquierdo.



Moon

9 comentarios:

Laureta dijo...

Holaa!!

Bueno, lo más importante es que no te hiciste daño... Teniendo en cuenta eso... QUÉ GRACIOSO!!! jejeje!! :)))

Un besito Moon!

sarah dijo...

Laureta lo dijo y yo lo suscribo: tras asegurarnos de que no te hiciste daño, hasta resulta gracioso. Me hace gracia tu historia porque yo seguro que te gano en que me pasen cosas así de surrealistas. Hace casi un año hice un ridículo espantoso en el Palau de la Música, iba apresurada a un concierto de Wim Mertens y llegaba justilla de tiempo. En mi prisa por entrar no vi la cristalera de la puerta, que dicho sea de paso estaba impoluta y limpísima (por eso no la vi). Me di cuenta de que había puerta... demasiado tarde, me di un testarazo fenomenal que casi me rompe las gafas. Me vio bastante gente y tras preguntarme si estaba bien, me escabullí como pude, avergonzada hasta más no poder. Solo a mí me pueden pasar este tipo de cosas juas juas juas...

Besitos a las dos, Moon y Laureta :-)))

Amyr Khan dijo...

jajaj suele pasar... te despistas y cuando todo va perfecto... pam! te caes y se te derrumba el mundo... pero como todo iba tan bien, te levantas y ries :)

yogur!!

Anónimo dijo...

fenomenal moon!! supiste reaccionar a la perfeccion,..!! ademas me encanta porque lo has escrito con una gracia especial que me encanta!!

Anónimo dijo...

y... no t iciste daño..??

Moon dijo...

Si me hubiera hecho daño no me hubiera reído, jeje


Gracias por comentar! :D

Anónimo dijo...

jop y luego dices q yo soy pato pero esto es mejor q todas mis caidas q pena no haber estado para verlo........ la proxima vez no t quitare el ojo de encima yo no me lo vuelvo a perder........ten mas cuidado la proxima vez....
jejejeje......
tu hermana la pekeeeeeeee
TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Solange dijo...

Hola Moon!

Que chuleria tu post! me ha encantado tu blog, que bueno que no te hiciste daño y mejor aun que te rieras de la situacion!

Seguiré pasando!

Laureta dijo...

Hola de nuevo, Moon!!!! :))

La verdad es que he vuelto a leer lo que pones, y me he reido un montón... a saber en qué más ibas pansando!!! Aunque a mi a veces me pasa más de lo mismo, eh!!!

Una vez me metí una leche con una farola que casi me rompo la nariz, pero en ese momento sólo pude reir sin parar... jejeje!!! Luego ya me di cuenta del socabón que tenia en la frente... pero !y lo que me reí! jejeje!!

Un beso guapa!!!