martes, 4 de noviembre de 2008

Por fin

Recuerdo que estaba muy nerviosa, no sabía muy bien cómo iba a actuar ante los hechos o si metería la pata como consecuencia de mis escasa experiencia en estos temas. Sin embargo, por alguna razón, estaba segura de que era él. Había algo dentro de mí, que manifestaba que así era. Mi corazón latía fuerte, excitado, incitándome a acercarme más hacia la persona a la que este quería pertenecer. Y así lo sería, porque por fin, tras una larga y dura espera, lo había encontrado.

Y allí estaba, al principio se mostró igual de tímido que yo, pero conforme pasaba el tiempo fuimos adquiriendo confianza el uno del otro. Él también lo sabía, estábamos destinados a estar juntos. Sin saber muy bien de qué, empezamos a hablar a la par que caminábamos, íbamos sin rumbo, simplemente estábamos juntos que era lo que importaba. Me hizo reír, y mi carcajada hizo reírse a él también, me ruboricé. Me acarició con ternura al ver mi sonrojo. Su tacto hizo reaccionar a mis estímulos de una forma muy distinta a la que estaba acostumbrada. Bajó su mano hasta alcanzar la mía y la sujetó con suavidad. Durante unos segundos su mirada penetrante se perdió en la mía, ninguno de los dos quiso interrumpir ese momento y sin darnos cuenta retomamos nuestro paseo. Tras unos instantes de silencio mutuo, comenzamos a hablar. Ideas, sueños, ilusiones.... ambos habíamos anhelado una cosa por encima de todo, pero ese deseo ya se había realizado. En ese momento me sentí la persona más feliz del mundo. Justo en ese instante me susurró al oído:

-Te quiero.

Y entonces mi mundo estuvo completo. Por fin te había encontrado, por fin estábamos juntos, nuestra espera había valido la pena. Daba igual el tiempo que hubiéramos estado solos, pues ya había sido más que recompensado. Y todavía quedaba mucho más. He de reconocer que en ese momento me parecía todo tan perfecto, que me imaginé en una nube, no podía creer lo que me estaba pasando. Entonces, hizo algo que me sacó de la pequeña duda que mi mente había creado, me besó. Fue un beso perfecto lleno de ternura. No lo podía haber imaginado mejor. Ese fue nuestro primer beso.


-Te quiero.

Logré responder cuando volví a la realidad.




Moon




8 comentarios:

Anónimo dijo...

moon impresionante, como un cuento de hadas... me encanta porque solo tu eres capaz de hacer de todo algo romantico y genial... me encanta porque le das la importancia que el momento merece y como si fuera unico... no como ahora que es triste, pero la gente se lia con la primera persona que pasa...
felicitaciones!!

Ramón María dijo...

Zorionak moon.


un abrazo.

Moon dijo...

Sí nancli, es muy triste.

Por eso la espera valdrá la pena!! :)

Gracias!

YoSolo dijo...

Una hermosa historia, me encantaria que la relaciones con un tema musical y me dejes subirla a Musicuento, mi otro blog.Pasa a visitarlo si queres; muy lindo tu blog.-

Laureta dijo...

Holaaa Moooon!!!!

Muchas gracias por ir pasando!! La verdad es que últimamente no tengo mucho tiempo para hacer cosas, y encima en mi casa no tengo internet i cuando me conecto he de confiar en mi super vecino, que muy amablemente me deja connectarme a través de él... aunque a veces me deja tiradilla!!! jejejeje!!!!

La verdad es que leyendo tu relato, me han llegado a la memoria infinidad de momentos... aaiiixx... lo que pueden hacer unas palabras. El primer beso es tan tan espcial, que luego nada llega a ser lo mismo, ni se siente lo que en ese momento.

Eres un cielo de ternura!! :)))

Un besico, Moon, gracias por tus comentarios... :)

UN BESOOOOOO!!!!

Anónimo dijo...

oh peke, q bonito!! y luego te quejas de que no sabes escribir!! es precioso!! ojala me pasara algo asi a mi!! ay.. q bonito es soñar :D
mi hermana esta conmigo y coincide en todo lo q digo.
Te QuereMos!!

-*Mon & TuK*-

Moon dijo...

Chicas no sabía que erais vosotras!!!
Gracias por pasaros!! :)

Marina ya sabes quién va a ser la próxima en hacerse blog?? jajaj

Estoicolgado dijo...

valdrá? o sea que regresas al futuro? ni si quiera ensayándolo miles de veces rozaríamos lo más mínimo esos caminos que se abren cuando un pincel comienza a trazar la propia línea del destino... bajo la lluvia?

lo que acabo de leer es bonito ^^

muá