domingo, 16 de noviembre de 2008

Algún día

¡Ay el amor!, dichosos los que han probado semejante manjar y pueden fardar de ello. Y sobre todo, dichosos aquellos que no lo pidieron y sin embargo, se les concedió. Y es verdad que, cuanto más quiere uno una cosa más tarda en llegar. ¡Cuantísimas almas como la mía ansían encontrar a su gemela! Todo hay que decir que resulta muy frustrante. Claro que, qué sería la vida sin el camino a recorrer para alcanzar nuestros sueños. En sí la vida es eso, un largo camino en el que nuestra meta es lograr que todos esos sueños que nos mantienen en pie se hagan realidad. Pero mientras esperamos es impepinable que, aunque lo queramos evitar, nos planteemos si todo eso por lo que estamos viviendo y que estamos esperando con tantas ganas aparecerá algún día.

Yo estoy convencida de que ahí fuera hay alguien. Y no solo para mí sino también para ti y para todas y cada una de las personas que forman este mundo. En alguna parte hay otra alma que quiere juntarse con la tuya. El problema viene después, cuando pienso si la encontraré algún día. Y es horrible pensar que nunca conocerás tu razón de vivir, la misma en la que piensas antes de acostarte o cuando ves una pareja por la calle abrazados. Desgraciadamente este pensamiento me inunda el corazón, y como ya he dicho, aunque lo quiera evitar me entristezco solo de pensarlo. Tengo que reconocer que me da miedo pensar que ese sea mi destino, que tal vez -vale, ya sé que suena muy melodramático- no haya nacido para eso, tal vez no llegue a enamorarme nunca. Por supuesto en cuanto me pongo a pensarlo procuro desviar todas estas ideas desagradables y, para variar, ser más positiva. Por qué pensar mal teniendo todo el tiempo del mundo para que suceda lo contrario, nadie me puede garantizar que lo consiga, pero tampoco me pueden asegurar que fracase en el intento.

Así que lo único que saco en limpio de todo es que hay que tener esperanza. Es lo último que se debe perder, porque es mejor viajar lleno de esperanza que llegar sin ella. Y esta misma es la que hace que nuestro corazón siga encendido, a la espera de algo que, llegará. Es la mano que nos tiende Dios para que la espera se haga más amena y el tiempo más corto, por muy largo que sea.

No la perdamos nunca, porque es lo que realmente nos va a sustentar en los momentos difíciles. Y por supuesto la misma que me convence cada día más de que lo encontraré y sino, tiempo al tiempo.


Moon




7 comentarios:

Daniel Hermosel Murcia dijo...

Supongo que estarás harta de que te lo digan pero..., no tengas prisa.

Moon dijo...

Más que nada estoy harta de repetirmelo a mí misma, pero en fin, qué le voy a hacer soy así!!

gracias por el consejo!

Laureta dijo...

Holaaa Moon!!!

La verdad es que me ha gustado mucho la manera que has usado para plasmar lo que sientes y te pasa por la cabeza... es curioso porque supongo que todos alguna vez en nuestras vidas hemos pensado o sentido algo parecido...

El amor es una cosa que no se busca, sinó que se encuentra... y cuando lo haces, no puedes saber si ´será esa o otra la persona que configure tu media naranja, pero una cosa está clara, esa persona formará parte de tu vida, y configurará el rumbo de tu vida, aunque después, deje de ser tu media naranja... Y eso merece todo el respeto y cariño que una persona pueda merecer..

Con esto te queria decir que el amor es una cosa que llega, y como dicen para cuando pierdes algo, cuando dejes de buscar, acabará apareciendo...

Disfruta del momento que el día que tenga que aparecer, serás la primera en darte cuenta!

Un beso Moon!!! Me encanta pasar por tu espacio!

Un besooo!!!

lanochedemedianoche dijo...

El amor llegara a tu vida sin que lo sepas, se instalara sin pedirte permiso, cuando lo descubras sentirás la sensación mas hermosa de tu vida, solo deja correr el aire fresco y sueña… la felicidad esta pronta, me encanto leerte.

Saludos

Moon dijo...

Deja de buscar y encontrarás....

Ramón María dijo...

Seguro que encontraras lo que deseas, aúnque nadie sabe cuándo.

Ten paciencia moon es lo que se suele decir, aúnque a veces sea lo que no quieras escuchar.


Agur un saludo moon.

Anónimo dijo...

ya veras q cuando lo tengas delante de ti, y os mireis a la cara todas tus ansias desapareceran. y habra llegado ese momento tan esperado, y seguro que la espera habra merecido la pena