domingo, 7 de diciembre de 2008

All I want for christmas is you

.
La Navidad ya está aquí. Y con ella han vuelto los turrones y mazapanes, los árboles y belenes, los regalos y las reuniones familiares. Navidad es tiempo de alegría y magia, ilusión y esperanza; es tiempo de paz y amor. Las Navidades son un motivo de felicidad para muchos, para otros puede que solo sean sinónimo de regalos y vacaciones, de frío y nieve. También los habrá para los que sea un día cualquiera en el calendario o una forma de gastar desmesurada. Desgraciadamente los hay que las pasarán solos, con la única compañía del televisor y cuya cena será un más bien poco suculento plato. Quién sabe, hay miles de formas de vivir la Navidad, para unos más feliz y para otros menos. Deseo de corazón que haya más de lo primero y que vivamos con ilusión estos días tan especiales.

La Navidad es mi época favorita del año. Vuelven los buenos propósitos, las felicitaciones, el recuerdo de los que ya no están y la esperanza en que se cumplan todos nuestros deseos. Por lo menos a mí el ambiente navideño que nos rodea estas fechas, dirán lo que quieran, pero me hace más feliz. Así que ya se ha dicho, a disfrutar de estos días.

Y para los que vivamos estas fechas con un poco más de sentimiento y signifiquen algo más que tanto materialismo -que para qué nos vamos a engañar, también- espero que sepamos apreciar lo importante de toda esta fiesta.






Moon

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me ha gustado mucho la historia ...porque yo creo que la navidad cada vez es mas materialista,lo que antes era un festejo para recordar el nacimiento del niño Jesús se ha convertido en unos simples dias en los que la gente no para de comprar...que yo no dogo que no porque a mi me encantan los regalitos,lo unico q cada vez se pierde mas el significado de la navidad y eso da mucha pena.
................LaUrItA...........

Daniel Hermosel Murcia dijo...

En serio, ¿esto no se acelera cada vez más?, no sé que menos que esperar a mediados de diciembre... En fin, tampoco quiero parecer un Mr. Scrougch (lo sé, no está bien escrito), pero tanta anticipación... Nada, nada, id pidiendo. Besos

Anónimo dijo...

pero daniel si el belen de toda la vida se pone el 8 de diciembre!! anticipado para nada!! ademas el adviento ya empezo la semana pasada! moon a ver si nuestro proposito para el año que viene (me puedo imaginar cual sera..jeje) se cumple!! por cierto un video genial de una pelñicula tambien genial!