viernes, 31 de octubre de 2008

En busca de la felicidad

Ahí fuera hay alguien. Estoy segura, tiene que haber alguien. Puede que él se esté preguntando lo mismo en este momento, que también me esté buscando. Tengo grandes esperanzas de que así sea. Tiene que haber alguien pensado para mí, que me entienda, que me comprenda, que me quiera, que sepa aceptarme tal y como soy. Alguien con quien poder compartirlo todo, mis mejores momentos, mis ilusiones, sueños, pensamientos. Alguien que me conozca, vea mis defectos y aun así me diga "te quiero". Todos mi sueños podrían reducirse a uno solo, no me importa nada más, simplemente que algún día alguien me dijera esas dos palabras. Cómo esas dos palabras pueden cambiarlo todo, cómo dos sencillas palabras van tan llenas de sentimiento que cuando llegan a nuestro interior nos da un vuelco el corazón y sentimos mariposas en el estómago. En ese momento lo demás dará igual, qué importa que el mundo se desmorone a nuestro alrededor, si mi mundo ya está completo, por fin habré encontrado la pieza que me faltaba. Por fin habré sabido lo que es el amor.

Pero hasta entonces aquí estoy, escribiendo lo que siento, sé que tengo la suerte de contar con gente a la que le puedo contar todo, pero es tan difícil de explicar cómo me siento, creo que ni aquí lo sé plasmar bien. En momentos como este siento un vacío interior que no sé cómo llenar, no hay sucedáneo alguno que pueda ocupar dicho lugar. Ni palabras capaces de describir tales sentimientos.

Hoy estoy sola, caminando en un viaje rumbo a la felicidad, de momento sin poder compartirlo contigo.




Moon

3 comentarios:

Estoicolgado dijo...

Podría plagiarte el post entero, me es perfectamente aplicable!

El problema está en el tiempo que dure... o que duren, las cosas

:D

Ramón María dijo...

Triste post moon, aunque acertado seguro que lo encontraras, ánimo...


Agur un saludo Moon.

Amyr Khan dijo...

uff he estado mucho tiempo como te describes, y hace nada... cuando ya no pensava en nada de esto... que me llegó el amor!
Ya veras cualquier dia te toca a ti ;)