miércoles, 22 de octubre de 2008

Singing in the rain


Hoy mientras estaba en clase me he distraído mirando por la ventana. Llovía, y mucho. Lo primero que he pensado ha sido cómo me hubiera gustado estar allí fuera. Empapándome, riéndome, cantando mi canción favorita y dando vueltas sin parar....... Hubiera sido la persona más feliz del mundo solo por haber hecho esa estupidez. Durante un momento mi parte racional pensó que probablemente cogería un resfriado, vale, pero ¿y qué?. ¿Qué vale un resfriado comparado con ser feliz? Nada de nada. Rápidamente me quité la idea de mi cabeza y seguí metida en mi imagen bailando bajo la lluvia. Sonreí. Seguramente el que haya sido testigo de esto se pensaría si estaba en la clase solo de cuerpo presente. Realmente era así. (Conste que no me suelo distraer en clase, normalmente soy muy formalita.) Mi letargo acabó en cuanto le hicieron una pregunta a mi compañera de al lado y tuve que enterarme del asunto por si esta rebotaba en mí. A la salida, al volver a casa me dieron ganas de escenificar mi sueño en plena calle. Pero claro, en cuanto vuelves a la realidad y ves que estás rodeada de gente que probablemente piensen que estás loca en cuanto lo hagas te lo piensas un momento. Volví a sonreír escenificando la escena en mi mente de todos con caras raras. No me importaba que se pensaran que estuviera loca, pero hay que reconocer que era un comportamiento propio de alguien poco cuerdo. Y como aunque no os lo creáis no estoy en absoluto mal de la cabeza.... me contuve.

Por lo menos sentía las gotas de la suave lluvia sobre mi rostro. Me estaba calando, pero me sentí feliz y volví a sonreír. =)

No me gusta el frío, ni me gustan las lluvias torrenciales, pero los días de lluvia me parecen una estampa preciosa para ir con esa persona especial caminando juntos, abrazados, debajo de un paraguas. (o sin el)

De momento me conformo con cantar bajo la lluvia, ojala algún día pueda protagonizar yo esta escena.



Moon

PD: ¿Por qué siempre acabo pensando en lo mismo?

16 comentarios:

sarah dijo...

Hoy también llueve en Barcelona. A ratos lo ha hecho con fuerza y me distraía del ajetreo habitual del hospital. Hoy ha sido un día bonito, de grises diversos entre el cielo y el mar que se ve desde el hospital. Como tú yo disfruto de estos días y al salir, bajo la lluvia fina que caía... yo no evito dar saltos sobre los charcos, jugar con ellos y dejar que el agua me cale. Me gusta, me hace sentir viva... y me importa un carajo si tengo edad o no para hacerlo.

La foto con la que acabas tu entrada en el blog pertenece a Desayuno con diamantes, una película deliciosa... :))

Moon dijo...

Ya lo sé!! jeje
Es genial!!

Anónimo dijo...

hmm, yo lo hubiese hecho, saltar y bailar, total, ¿qué más da que piensen que estás loco?

Moon dijo...

Tienes toda la razón Jaba!!

No te digo yo que la próxima vez no lo haga.... La verdad es que me da igual lo que piensen los demás, pero me dio corte. =) jeje

Estoicolgado dijo...

uno de los días que más nítido recuerdo, fue gris...
desde entonces, sí... también me pueden tachar de no cuerdo

que llueva, que llueva...

muuuá

juan dijo...

No es la plantilla. Esque esa imagen la hice yó mezclando más imágenes y la puse de fondo de la cabecera. Eso sí, la única plantilla de esas que te vienen ahí con la que queda bien la foto es la que yo tengo...

Un beso.

Anónimo dijo...

me encanta moon..!! me encanta q saqes lo positivo a todoo!! mientras yo estoy diciendo q mierda... q llueve... tu estas feliz! mientras yo digo nooo llega el invierno y ace frio.. tu dices bueno a mi el invierno me gusta.. tiene sus cosas buenas..!
en fin felicitaciones!jeje =)
tQ!

Anónimo dijo...

x cierto el anonimo de antes era yo..jeje

Moon dijo...

Ya sé quién eres.....
te crees que no se reconocerte??
en serio te piensas que me voy a creer que eres nanclares??!!
jajajaj

buen intento jeje

un saludo "nancli"

Anónimo dijo...

ya lo se no pretendia q pensaras q era nancli...aisss

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo Moon. A veces apetece hacer ciertas cosas y no las hacemos porque nos dá corte, pero es fabuloso que la lluvia te moje la cabeza mientras vas andando por esa ciudad que automáticamente cambia de fosonomía bajo esa cortina transparente.

Anónimo dijo...

quise decir "fisonomía", claro

Cirujator dijo...

Me encanta mojarme bajo la lluvia....aunque no canto muy bien, jajaja.

Enhorabuena por tu blog moon, no lo conocía, pero lo visitaré mas amenudo y te linkeo en el mio.

Saludos

http://ciudadquenuncaduerme.blogspot.com/

Willhelm dijo...

Buen articulo y bien relacionado con esas dos magnificas fotos de bailando bajo la lluvia y desayuno con diamantes, que hace poco vi junto con charada y me gusto mas desayuno, hepburn es todo un mito.
Saludos!

Jesús Lleonart dijo...

Dios mio, me he identificado al 101% con todas y cada una de tus palabras. La de veces que me habré tenido que aguantar el levantar los brazos y dejar que la lluvia me empape por completo. No hay nada más romántico que la lluvia.

Me ha encantado la entrada.


Respecto a tu pregunta de la postdata, la respuesta es clara, porque es lo más maravilloso del mundo (o eso dicen, porque muchos no lo hemos vivido aún).

Moon dijo...

Si supieras la de veces que me dan ganas de hacer este tipo de tonterías.....

Más de una vez me ha pasado que cuando iba con el mp3 puesto por la calle o en el autobús me han dado ganas de ponerme a bailar y a cantar en plan musical. jeje