martes, 14 de octubre de 2008

Soledad


El otro día me puse a hacer el típico test del tuenti (que me sacan de quicio), pero como no tenía nada más interesante que hacer me puse a contestar a las preguntas. Después de responder a varias estupideces salto a la siguiente y leo ¿a qué le tienes miedo?. Yo estaba un poco atolondrada pero esa pregunta me hizo pensar, y lo que me faltaba a mí era eso, que me dieran cuerda. En fin, lo único que puse fue "prefiero no pensarlo", típica respuesta para eludir la pregunta. Pero no fue así, para mi desgracia en seguida reflexiono sobre cosas que, a mi edad no deberían de importarme. (Por lo menos no les importan a la mayoría). Pero como yo en estas cosas soy algo especialita pues nada, antes de pasar a la siguiente pregunta ya estaba rondándome la cabeza la idea de mis miedos.

Soledad.

Esa fue la conclusión que saqué después de pensarlo. La verdad es que hoy por hoy a lo que más temo es a la idea de poder quedarme sola. Y no entiendo muy bien por qué, ahora mismo estoy rodeada de gente, no me puedo quejar de mis amigos y mucho menos de mi familia, entonces por qué. Enseguida llegué a donde siempre acabo, aunque no me sienta sola, echo en falta a la única persona que realmente creo necesitar. No digo que sea la más importante en mi vida, pero sí una pieza clave que yo todavía no he encontrado y lo que es peor y me hace tener miedo es no encontrarla jamás. A eso tengo miedo, a no encontrar lo que más quiero. Tal vez la soledad sea estar rodeado de personas y echar de menos a la que falta.

De repente me sentí vacía, como si me faltara algo. Quién sabe si algún día encontraré esa parte de mí que tiene alguien. En fin, que no parezca que me deprimí, no. Pensar en estas cosas siendo tan joven te da bastantes esperanzas, me queda toda la vida por delante para encajar mi pieza.

Aun así prefiero no pensarlo, que seguro que si lo pienso más me saldrán más cosas....

Moon


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas,

sí, la soledad es algo que tranquila, no sólo te aterra a ti. La imagen de verse a uno mismo viejo y sólo no es lo más bonito que puedes imaginar, pero mientras te ralciones y tengas gente a tu alrededor seguro que habrá alguien que no te haga sentirte sola.

Y lo de encontrar a la persona que echas de menos,como bien dices dale tiempo :p

salu2

Anónimo dijo...

patii! no estas sola ni mucho menos..!! piensa en todo el tiempo que te queda y en que no vas a desprovechar ni un minuto..NO! todos queremos un principe azul a nuestro lado creeme que lo sabes mejor que yo pero, veras como ese chico que nos esta esperando tiene tantas ganas de conocernos como nosotras a el! y llegara ese momento no ssabemos cuando.. pero llegara..
jope con esto e estoy acordando de quinti que ya tiene sus añitos y la pobre... busca su principe azul con urgencia..jaja porque lo mejor es no buscarlo, cuando menos no lo esperemos..llamara a la puerta.

Moon dijo...

Roxy: ay que bien ibas....
ha sido nombrar el caso de quinti y mis esperanzas han salido volando por la ventana... En fin, gracias de todos modos ehh! =)

Ya sé que llegará (o eso espero), el problema es que no dejo de pensarlo y así difícil.

Somos lo que pensamos:
La verdad es que según lo pensaba me estaba imaginando como la viejecita de los simpson que vive llena de gatos en su casa y esta desquiciada jeje, pero no me pareció ponerlo.

Gracias por comentar!!

Anónimo dijo...

jajjaa pues creo que prefiero el convento a los gatoss...jaja!!
tQ!
la verdad esque quinti si que tiene motivos para estar.. desesperada?¿ (no se si esa es la palabra..)...jajaja no nosotras!!

sarah dijo...

Yo aprendí que la soledad es parte de la existencia. Le tuve miedo durante mucho, mucho tiempo, hasta ver, al menos en mi caso, que forma parte de la sustancia de la que estoy hecha.

En cuanto a tu alma gemela... quizá no haya que buscar media naranja, porque nosotros ya somos la naranja completa. La cosa es encontrar alguien a quien importemos de verdad, sin dependencias ni peajes... fácil y difícil... Besitos.

Moon dijo...

Es inevitable que nos sintamos solos, unos más o menos pero siempre hay momentos de soledad.Es ley de vida. En parte gracias a eso luego apreciamos más la felicidad de encontrar a los que ocupan ese vacío. Sin momentos malos no hay momentos buenos.

Creo que si algún día Dios me da la oportunidad de encontrarla, aunque quede poco, compensará el tiempo de soledad pasado.

Crucemos los dedos. ;)

R. dijo...

Hola!Por tus comentarios deduzco que debes tener unos 16 años. Yo te digo una cosa, estas preocupaciones que tienes son normales, y más a esa edad. Es lógico que temas a la soledad, pero ante todo debes tener una cosa clara: siempre te tendrás a ti misma. Valórate como debes.
Un saludo, me pasaré.