lunes, 27 de octubre de 2008

¡Qué bello es vivir!

La mayoría del tiempo nos pasa, no nos damos cuenta de lo afortunados que somos. Estamos más pendientes de quejarnos de todo aquello que no tenemos que de agradecer todo lo demás. Y es una forma de amargarse absurda, la verdad. Nadie ha dicho que no podamos conseguir aquello que no tenemos. Al contrario, la vida nos da una oportunidad cada segundo que pasa para hacer realidad nuestros sueños (claro que depende de lo dispuestos que estemos para cumplirlos). En nuestras manos está el alcanzar nuestras metas. (Bueno, y en las del que está arriba.) De hecho esa es la gracia del asunto, el poder realizar esos sueños, proyectos e ilusiones que hacen que nuestra existencia tenga un sentido.

Y mientras tanto hay que saber disfrutar de lo que ya tenemos, que a veces se nos olvida que poseemos incluso más de lo que nos merecemos. No estoy hablando de bienes materiales, sino de cosas que son tan simples, que ni si quiera las sabemos apreciar. Reír, saltar, correr, gritar, aprender, leer, crecer, querer, pasear, cantar, bailar, amar, pasear, abrazar, soñar despierto, andar sin rumbo, ver el atardecer en verano, mojarse con la lluvia, escuchar música, ir al cine, sentir el viento sobre la piel, respirar un soplo de aire fresco............En definitiva, VIVIR.

No es nada del otro mundo, de estas cosas podemos disfrutar todos, esos pequeños placeres que la vida nos regala y muchas veces olvidamos lo felices que nos hacen, por lo menos a mí. Vale, también hay muchas cosas que anhelo tener, aunque todas se pueden resumir en una, pero por el momento me conformo con lo que tengo y más adelante, las conseguiré (si Dios quiere). De momento no desperdiciemos ni un solo instante de esta vida que tanto tiene que ofrecernos.

¡¡A vivir se ha dicho!!




Moon

4 comentarios:

Willhelm dijo...

El tiempo es oro y la vida es sueño y los sueños sueños son.
Bss bye!!

Esas dos frases me encantan.

Anónimo dijo...

me encanta moon felicitaciones de nuevo.
nunca dejaras de deleitarnos!!

Unknown dijo...

Un mensaje lleno de optimismo en una época díficil. Gracias por enseñarnos a apreciar las "pequeñas" cosas.

Un saludo

Anónimo dijo...

me parece muy bonito lo q as escrito y espero q sigas a si por q es alucinanat q bonito .............
un beso...XD.........
mery