miércoles, 31 de diciembre de 2008

Reservado el derecho de cumplimiento

.
Se nos va, amigos míos, se nos va. El año llega a su fin y ha llegado la hora de hablar con uno mismo y pensar qué es lo que queremos para este 2009 que entra con tanta fuerza. Pues bien, he aquí mis promesas, las cuales espero cumplir y no delatar a la que ahora mismo está escribiendo sobre las teclas del ordenador.

A día de hoy prometo ser siempre fiel a mí misma y a mis principios, y no dejar que nada ni nadie los cambie. Ser siempre yo, sin tener que esconderme, valiente ante cualquier tipo de burla. Prometo aprovechar cada segundo como si del último se tratase, intentar no perder el tiempo, que por algo se dice que es oro. No puedo prometer el no caerme, pero sí prometo levantarme y aprender de mis errores antes de volver a caer. Hoy prometo ayudar a todos aquellos a los que pueda evitar tropezar. También me he prometido no perder el tiempo con cualquier chico, y esperar hasta que llegue uno que merezca verdaderamente la pena. Me he prometido a mí misma crecer y a la vez no darme prisa, pero no sin la niña que llevo dentro y siempre me acompaña. Ser feliz y por supuesto, me he prometido a mí misma hacer realidad todos los sueños que me permiten seguir viviendo. (O al menos, intentarlo.)

Dentro de un año quién sabe quién será la desconocida que os deseará de nuevo un feliz año. Me conformo con cumplir lo dicho anteriormente, lo he prometido, espero no traicionarme a mí misma. Por lo menos no se dirá que no lo he intentado.

Por último os deseo de corazón un feliz año, y que todos vuestros deseos se hagan realidad.

Hasta el año que viene.

PD: Cuidado con atragantarse con las uvas.




Moon


4 comentarios:

Daniel Hermosel Murcia dijo...

Buena lista. Suerte con esos sueños y si no es en 2009 ya será en el que sea. Besos.

Ramón María dijo...

Un poco tarde lo sé, aún así Feliz Año moon.


Un abrazo.

El Criticon dijo...

Me parece que este año va a ser un poco mas duro que el pasado.
Por eso me han gustado tus palabras, hay que afrontar esta realidad con optimismo e ilusion.
En cuanto a lo del chico, no te preocupes, pareces una persona centrada, encontraras el que mas te convenga.
Saludos y que tus deseos se cumplan.
PDT: Te invito a pasearte por mi blog.
Escribo cuentos ta irreales como la realidad.
http://jgbarbey.blogspot.com
Espero tus comentarios

Anónimo dijo...

impresionante, he de reconocer que de todos los posts leidos hasta ahora, este es mi favorito. Voy a intentar aplicarme a mi tambien todos esos propositos.