martes, 30 de septiembre de 2008

Música por dentro

Hay veces que de repente, sin saber por qué, te pones a tararear una canción que hacía tiempo no escuchabas.
Una de esas canciones que en su día escuchaste una y otra vez hasta que te hartaste, de esas que aunque todo el mundo conozca, ya se ha pasado de moda. Bueno pues hoy he sido yo la tonta que de repente se ha puesto a tararear, primero en la cabeza y luego en alto una de mis canciones favoritas. Aun así, entre tanta descarga, hacía mucho tiempo que no la oía. Es de uno de los pocos grupos que realmente me llegan con sus caciones, de los que se te pone la piel de gallina cuando las escuchas y repites su disco una y otra vez. Ese grupo es Coldplay. Aunque ya han sacado nuevo disco, bastante bueno por cierto, esta canción es de su anterior álbum X&Y. La primera vez que la escuché pensé, demasiado lenta, no me gusta. Pero cuando entiendes lo que dice y la escuchas más detenidamente te das cuenta de la fuerza que tiene, que relamente es una de esas pocas canciones que te llega de forma profunda.



Fix you
when you try your best
but you don't succeed
when you get what you want
but not what you need
when you feel so tired
but you can't sleep
stuck in reverse

and the tears come streaming down your face
when you lose something you can't replace
when you love someone but it goes to waste
could it be worse?

lights will guide you home
and ignite your bones
and I will try to fix you

high up above or down below
when you're too in love to let it go
but if you'll never try, you'll never know
just what you're worth

lights will guide you home
and ignite your bones
and I will try to fix you


Espero que disfrutéis de la canción.



Moon


9 comentarios:

sarah dijo...

Moon, ayer mismo estuve cargando esta canción (y algunas más de Coldplay) en mi móvil. La escuché mucho el otoño pasado y de repente ayer sentí la imperiosa necesidad de escucharla. Es muy bonita y su letra es... sabiduría pura. Gracias por el regalito.

By the way, ¿cómo haces para pegar vídeos de youtube en el post? yo estoy en ello pero no he logrado averiguarlo. Si te parece feo dejarlo en el post, contéstame por email privado (en mi perfil está, guapi)

Suerte en tus exámenes, aquí nos quedamos, esperándote :-))

Laureta dijo...

Yo creo que sin música, no seríamos lo que somos... es como parte fundamental en nuestra vida, en nuestro camino...

He escuchado la canción y también la he entendido... es genial!! La verdad es que nunca havia oido nada de este grupo (o almenos no conscientemente), pero esta canción es muy bonita....

Es cierto que muchas veces necesitas oir una canción muchas veces para que te llegue, pero cuando llega, no se va...

Por cierto... a mi también me gustaría que me contarás como cargar lo de los videos, el otro día intenté hacerlo, tal como te lo explicaron a ti, y no pude... igual no lo hice bien... o no entendí!!!

Un besitooooooo compañera de viaje!! :)

Laureta dijo...

haBía.... ostras esas influencias del valenciano me intoxican!! jejejeje!! Siento el error!!!

Laureta dijo...

Ahhh, se me olvidaba (perdón por usar tantos comentarios, suerte que aquí no hay límites!!!!)...

SUERTE EN LOS EXÁMENES!!! Aunque seguro que no la necesitas!! :)))

BESOS!!!

PD: ahora creo que sí que lo he dicho todo ya!! :)

Willhelm dijo...

A mi tmb me gusta muxo Coldplay y lo q dices del ultimo disco es verdad en mi opinion es muy bueno.
Bss Bye!!

Moon dijo...

jajaja Laureta tranquila, yo también me equivoco cuando escribo más deprisa.

Lo de subir vídeos es muy fácil, cuando estéis viendo el vídeo en youtube, en la parte superior derecha, hay un recuadro con los datos del que lo ha subido. Y hay un cuadrado donde pone, url y abajo de este otro que pone "embed". Simplemente copiar y pegar lo que pone ahí.

y.......Voila!

Coldplay es uno de los grupos que más me inspiran! Me encanta!!! :D

Jesús Lleonart dijo...

La explosión musical de esta canción me parece una de las mejores que he escuchado. De hecho, esta canción es mi Power Song, es decir, tngo un aparatito de nike que se mete en la zapatilla y conecta con el ipod y cuando no puedes más te pone una canción para que te animes. Coldplay - Fix you

jeje

Anónimo dijo...

holaaaaaaaa
soy yo laurita... siento mucho no haber podido comentarte antes pero es q e estado de examenes y muy liada..puede q a partir de ahora no mte visite con tanat caontinuidad pero prometo leerte todo lo que publiques....

me encanta esa cancion de echo me encanta este grupo y su nuevo disco es una gozada me encanta!!!!!!!!!!
PD:tienes que oir la de viva la vida...
un besooooooo wapa....XD
............LaUrItA................

Moon dijo...

Pues claro que la he oido!!
jeje es una de mis favoritas!

y me encanta la letra de lost.