jueves, 25 de septiembre de 2008

Premio Proximidad



En primer lugar darle las gracias a Laureta, que ha depositado su confianza en mi desde el primer post. De verdad sigo pensando que no lo merezco, pero me hace tanta ilusión que lo tengo que poner!! Espero no decepcionarte, ni a ti ni a todos los que me leéis, GRACIAS, sin vosotros no sería posible.

En fin, que emoción, continuemos:


Se debe linkear a la persona que te lo entregó y poner lo siguiente: A todos nos encantan los blogs, donde en la mayoría de ellos sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o que se propaguen? ¡Entonces tratemos de prestar más atención a ellos!


Así que este premio debemos entregarlo a 8 bloggeros que a su vez deben hacer lo mismo y poner este texto.


Mis 8 bloggeros los iré diciendo más adelante. Gracias de nuevo.


Un beso,

Moon

PD: Como podéis comprobar vuelve mi problemilla con la letra cursiva....sorry




9 comentarios:

Willhelm dijo...

A mi me pasaba eso al principio primero dale a personalizar y luego cuando ya lo tengas le das a redactar y se te queda igual y sino t gusta asi selecciona todo y ponlo igual en la misma letra.
Bss.
Bye!!

Laureta dijo...

Jejejejjejeje!!! :)))

Yo creo que sí lo mereces... porque eres próxima a la gente, y al fin y al cabo eso es que haces con tus escritos y comentarios, acercarnos más a ti!!

Así que, claro que lo mereces!!! :)))

Para lo de la cursiva, primero escribe todo lo que quieres, luego selecciona lo que prefieres poner en cursiva i dale al icono... como en el word.. a mi así sí me sale!!

:)

BESOS!!

Martha dijo...

Enhorabuena por ese premio! ;)

Yo pienso como Laureta, creo que si lo mereces! Así que disfrútalo!

Muchos besitos!

Willhelm dijo...

Enhorabuena x el premio que se me paso!! XD
Bss.
Bye!!

Anónimo dijo...

Hola wapísima, claro que me pasaré por aquí a visitarte y a leerte, lo que pasa es que justo ahora me pillas que me he trasladado a Madrid y no tengo Internet en casa, con lo que este blog de momento va a estar unos días más sin actualizar, pero pásate por el de té de caramelo que ese lo llevo más al día.

Muchos besos!

Ricardo Calderón Inca dijo...

ES NECESARIO UN BLOG, CREO QUE ES CATÁRSIS DE NUESTRA LITERALMA.
Hola sé que no me conoces ni yo tampoco personalmente pero deseo que me conozcas por mis letras así que te dejo la página web donde concurso espero tu Votacion de estrellas y si es posible tu comentario
http://canal-literatura.com/Apoesia4/?p=135
Espero tu votación, gracias de antemano =Þ

Anónimo dijo...

felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
q gran premio ... q way creo que te lo mereces mucho por que quien te lo haya dado estaba tan segura como yo de tu proximidada hacia nosotras\os tus lectores.
bueno esperare a ver cuantos premios más te dan dentro de poco los pondras en una vitrina eeeeee...jejeje.....
un besazo wapa y q t lo mereces muchisimo
un kiss
XD:D
...........LaUrItA.............

Anónimo dijo...

ENHORABUENA
bueno se que no te visito mucho pero aunque no me de tiempo a comentarte siempre quiero que sepas que te leo casi diariamente.
bueno guapa que muchas felicidades!!!!!
un beso
[*mery*]

Moon dijo...

Bueno muchas gracias a todos!!
Hombre, acabo de empezar y por eso creo que todavía es un poco pronto....pero me hizo mucha ilusión que me lo diera Laureta!! jeje
Menudo impulso de motivación!!
Aun así, aunque no gane más premios gracias por leerme y por comentar que es lo que hace que este blog siga adelante!

Yo escribiré siempre con mucha ilusión!!

GRACIAS!

un beso