martes, 23 de septiembre de 2008

Dulces sueños

Ya empiezo otra vez. Ya estoy como de costumbre fantaseando, cuando no tengo nada mejor que hacer..... Como por ejemplo, estudiar!! Bueno se supone que no me permito soñar despierta cuando tengo deberes que hacer, pero resulta tan tentador teniendo un libro romántico a la vista, que al final caigo. Y ya no puedo salir de mi ensoñación. Y ahí está él, se supone que todavía no le conozco, (tal vez no lo llegue a conocer nunca), pero el caso es que lo reconozco en seguida y caigo en sus brazos con una confianza y facilidad increíble. Y ese es el momento en que se para el mundo a mi al rededor, el momento en el que no quiero que pase nada más, simplemente quedarme abrazada a él, que me quiere y que por supuesto yo amo. No lo imagino como un modelo, sí bastante guapo, y perfecto, perfecto para mí. La verdad es, que no sabría describir su rostro, como el de un ángel resplandeciendo a mi lado.

Y ahí acaba el sueño, lástima que solo sea eso, un sueño. Decido que antes de volver a mi letargo es mejor hacer algo útil y me pongo en lo que estaba. Pero poco después me pongo a pensar en ello.... y reflexiono. Cosa mala. ¿Se hará realidad algún día?. Digo algún día porque ahora mismo soy muy joven. Demasiado como para encontar a esa persona especial que todos, recalco TODOS tenemos y está en algún sitio esperándonos. Es prácticamente imposible que a mi corta edad encontrara a esa persona, probablemente porque a parte de mis historias de adolescente-quinceañera no tengo ninguna experiencia en esto del amor. Y mira que tengo ganas de encontrarla..... y sino que se lo digan a mi amiga Rocío que es la que aguanta todos mis delirios. Después de esta fase de ¡Quiero a mi príncipe azul ya!!!, me relajo y pienso, tranquila, tiempo al tiempo, no seas tonta ya te llegará que eres muy joven! No te mortifiques. entonces respiro hondo y cambio de tema o me pongo a hablar con alguien (probablemente con mi hermana pequeña, con la que siempre consigo distraerme...). Y bueno, así hasta por la noche, cuando tras terminar de releerme uno de mis libros favoritos, y me dispongo a dormir, vuelvo a pensar en ello y tengo felices sueños.


En fin, supongo que ya estoy de nuevo en la realidad, ya he bajado de la luna. Y pensándolo tranquilamente llego al mismo punto siempre: El tiempo es justo con todos, ya me llegará mi momento. Solo hay que tener esperanza y paciencia y esperar, esperar y esperar................
Suerte en la búsqueda.

Se supone que esta es mi primera entrada oficial, espero no haberos aburrido demasiado. Sé que no escribo demasiado bien, pero en parte me he hecho el blog para aprender a expresarme mejor. Ya le iré cogiendo el tranquillo.

Si has llegado hasta aquí leyendo no te puedes ir sin dejarme un comentario, jeje.

¡¡Gracias por leerme!!

Un beso,

Moon



12 comentarios:

Moon dijo...

Me hubiera gustado ponerle una foto chuli, pero con la emoción de publicar mi segunda entrada se me ha ido el santo al cielo, jeje.

Ramón María dijo...

Hola moon, cuánta razón tienes en que las prisas no son buenas, Tienes todo el tiempo del mundo creeme, por lo que esperar leyendo y conversando es una opción valida.

Ya, ya se que mejor acompañada y lo estarás, seguro, solo da tiempo al tiempo.


Agur un saludo.

Anónimo dijo...

jo,me siento super identificada con tigo.... aunq nunca tengo tiempo me encanta leer novelas romanticas fantasiosas,y cuando las leo es como si el tiempo se me parara pero en realidad va mas rapido de lo normal....
me a encantado tu historieta y no me as defraudado como t pedi ayer...
jejeje me a gustado mucho y se ve q eres una chica muy sensible, sigue a si y sere tu mayor seguidora....
un besazo wapa
............LaUrItA...............

Anónimo dijo...

q risueña...jejeje....me a gustado muxo y me parece q esto se te esta dando muy bien y seras muy buena escribiendo a si q esperare ansiosa tu siguiente historieta
un kiss
[*mery*]

Anónimo dijo...

P.D:mi saga favorita de historias de amor es CREPUSCULO
...........LaUrItA.................

Anónimo dijo...

creo q se q mery es ..!!!
me a encantado! y me encanta estar incluida y q me nombres!
tqiero!
ro

Moon dijo...

Laurita:
Crepúsculo es también mi saga favotita!! jeje Estoy super ansiosa porque salga amanecer...que ganas!!
Me alegro de no haberte defraudado, intentaré no hacerlo nunca.

Gracias por leerme!!

Un beso!! :D

Willhelm dijo...

No te preocupes por eso del amor yo soy mas mayor q tu y todavia no he encontrado a esa persona q tu dices pero weno...
Buen articulo y como decia Einstein la imaginacion es muxo mejor q la inteligencia no pasa nada por soñar despierto yo lo hago muxas veces.
Bss
Bye!!

Laureta dijo...

Hola de nuevo!!

Es curioso, porque creo que todas las edades son buenas para empezar a soñar con aquello que nos gustaría... Soñar de momento, porque siempre hay que luchar por esos sueños, para que un día no sea necesario dormirnos para disfrutarlos...

El amor es una de esas cosas que jamás ha de buscarse... más bien, ha de encontrarse... así, sin más. Y como bien dices, tarde, temprano, antes o después, llegará ese principe azul que tanto te gustaría ahora!...

Sólo tengo un consejo o más bien, una experiencia: Disfruta de cada momento de la vida, de los amigos, la familia, con o sin pareja, porque si ahora no la tienes, seguro te cansarás de tenerla... ahora disfruta así, que ya seguirás disfrutándolo en pareja cuando surja...

Sobretodo, nunca dejes de soñar, tal vez sea de esos pocos lugares donde somos totalmente libres :)

Yo no creo que escribas mal.

:)

BESOS DESDE NUESTRA LUNA! :)

Laureta dijo...

Bueno, lo siento... siempre acabo extendiéndome demasiado en mis comentarios...

aiixx...

....GooNie.... dijo...

lo raro es no soñar
malo sería que se dejara de hacer
te añado a mis enlaces ok?

sea-princess dijo...

Me ha gustado eso de "si has llegado hasta aqui leyendo no te puedes ir sin dejar un comentario" jajaja, no es que lo anterior no me haya gustado, nooooooooooo,me ha hecho gracia.

ya llegará tu principe, pero a veces no es como en los cuentos ....
Besos