viernes, 23 de enero de 2009

Impossible is nothing

.
Todos queremos ser felices, al fin y al cabo esa es la meta que buscamos las personas, simplemente eso, ser felices . Para algunos esa felicidad estará compuesta de lujo y dinero, para otros de humildad y pequeños placeres de la vida -en mi opinión, los más valiosos-, la felicidad para cada uno es diferente pero todos tenemos objetivos que alcanzar. Y para poder alcanzarla tenemos proyectos, ilusiones, sueños que que mantienen viva la llama de la esperanza en nuestras vidas.

Según vayamos alcanzando nuestras metas, buscaremos otras más altas, las cuales nos llevarán a la felicidad anhelada, y así sucesivamente, un sueño tras otro. Pero llegará un día en el que tal vez no nos queden fuerzas para seguir, un día en que nuestro combustible se acabe y debamos para a repostar fuerzas. Ese día llegará, es inevitable que nos sintamos cansados, sin ganas, viendo nuestra meta mucho más lejos que las anteriores que nos habíamos propuesto. Llega un momento en que uno pierde la fe en uno mismo y esa llama que antes ardía con tanta fogosidad, se nos apaga poco a poco. Pues bien, dicho esto, yo hoy os pienso repetir eso que ya habéis oído tantas veces: Querer es poder. A muchos les parecerá una tontería, pero es la pura realidad. Cuando estéis estancados en una situación así, cuando creáis que no vais a poder hacer nada por alcanzar la meta, que todo está perdido, y por mucho que queráis conseguir ese sueño el listón está muy alto, tendréis dos opciones. Podéis quedaros quietos, darle al botón de stop y dejar de concursar, abandonar, dejar escapar ese sueño, pero también podéis ir tras el. Si quieres algo, ¿por qué no te lanzas a por ello? En ese momento deberéis luchar por conseguirlo, deberéis ir tras el cueste lo que cueste, sabed que con esfuerzo, constancia y confianza en uno mismo no importa lo difícil que sea llegar a la meta. Deberéis ir a por todas, nada ni nadie deberá frenaros de ser felices. Tal vez os estéis preguntando, ¿y si no lo consigo?, ¿y si al final pierdo la lucha? y ahora yo os pregunto, ¿vas a quedarte con la duda? Como dice una gran canción "but if you´ll never try, you´ll never know", lo que viene a ser, si no lo intentas, nunca sabrás si lo pudiste conseguir. Sí, es verdad, tal vez no alcancemos la meta, pero ¿perdemos algo intentándolo? No más de lo que podemos ganar.

Así que lo único que me gustaría que os llevarais de esto, es tener bien presente que sea lo que sea que os propongáis en la vida, ya sea tema estudios, laboral, o simplemente un sueño que tengáis por ahí escondido y al que nunca creísteis dar vida, podéis conseguirlo, solo hace falta ir tras ello.






Moon

7 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que nunca llegaremos a ser 100 % felices simpre tendremos alguna preocupacion que nos atormente..

Laureta dijo...

Tal vez el que más feliz es, es aquel que menos desea... porque lo importante es sentirse bien, aunque no sea todo maravilloso!

Es digno de admirar gente así! Y como bien dices, querer es poder! Es increible!!! :))

Fantástica entrada, Moon!! :)

PD: Tenías razón, no aparecia tu dirección, pero ya vuelve a estar!! :))

A ser felices se ha dicho1! :)

Moon dijo...

Repito tus palabras Laureta!

A ser feliz se ha dicho!!!

Anónimo dijo...

moon creo que nunca podremos conseguir esa felicidad anhelada de la que tu hablas, porque siempre nos quedaran deseos por satisfaccer inevitablemente.
pero creo que si queremos podemos estar muy cerca

Anónimo dijo...

moon tengo una cosa que darte que yo creo que ta va a gustar recuerdamelo esta tarde vale?!!
lo siento ponertelo por aqui pero no sabia por donde decirtelo sino..jeje
besito!

anita! dijo...

un articulo precioso! estoy de acuerdo, si nos empeñamos en ser felices y salir a la calle siempre con una sonrisa pintada en la cara, la vida será más positiva, para nototros y para los que están con nosotros.
por cierto una imagen muy bonita, y lo de "but if you never try, you 'll never know" .. jaja me suena a un poquito de Coldplay:)

Moon dijo...

Es que es de la canción de Fix You de Coldplay.

¡Me alegro de que te haya gustado! :)

Gracias por leerme y vuelve cuando quieras.