lunes, 5 de enero de 2009

La noche mágica

.
Esta noche es La Noche. Sí, por fin están aquí. Dentro de unas horas los nervios que ya se han apoderado de mi cuerpo se axaltarán aún más para no dejarme dormir ni siquiera un poquito en toda la noche. Da igual que me acueste a la hora de Los Lunnis, que haya evitado la coca-cola y el café en todo el día, que me tome un colacao que me ayude a dormir o incluso veinte valerianas. No, esta noche nada ni nadie podrán impedir mi insomnio. Porque mientras yo esté en mi cama dando veinte mil vueltas, cambiando de postura otras cien mil veces, y contando probablemente todas las ovejitas habidas y por haber en el mundo entero, tres personajillos entrarán en mi salón dispuestos a dejar un trocito de su magia.

No podré dormirme porque estaré pendiente del mínimo ruidito que llegue a mi oído, de la rayita de luz que se cuele en mi cuarto por debajo de la puerta, y también estaré pendiente de despertar -en caso de que se duerma- a mi querida hermana pequeña que hoy dormirá en mi cuarto. Mañana, no sé qué hora será la apropiada para levantarme, o más bien dicho no sé cuánto podré aguantar en la cama, contando cada segundo que pasa para poder despertar a la casa entera, hasta el perro sabe que hoy es un día especial.

Pero para todo eso todavía faltan unas horas. Antes está la cabalgata. Como todos los años iré con la misma ilusión a recibir a sus majestades como una niña más. Y antes de acostarme más pronto que de costumbre, dejaré preparado en el salón tres vasos de leche, turrón y agua para lo
s camellos.

Espero que vosotros viváis con la misma ilusión la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar y que os traigan todas las cosas que les habéis pedido.





Moon



3 comentarios:

Daniel Hermosel Murcia dijo...

Ya están aquíii.... Acuérdate del agua para los camellos. Besos ya contarás qué tal fue.

El Criticon dijo...

¿Pero tu crees que has sido buena?
No te hagas muchas ilusiones no vaya a ser que te traigan carbon.
Espero que no te traigan mirra e incienso, mejor el oro que despues se puede empeñar, ja ja.
Bueno ahora en serio
duermete pronto que mañana es un gran dia.
bessos

Unknown dijo...

Yo les he pedido lo mismo que a Papa Noel y no me trajo: un trabajo xD A ver si hay suerte. Y por mucho que estés pendiente, son listos. Siempre esperan a que te duermas ;)