lunes, 26 de octubre de 2009

I still haven't found what I'm looking for

.
Estos últimos días parece que el único que puede comprender realmente lo que siento es Bono. O al menos acercarse, porque ultimamente siento cosas que no había sentido nunca y la verdad, confío en madurar y quedarme solo con todo aquello de lo que me pueda enriquecer de las asperezas de la vida.

http://www.youtube.com/watch?v=2fBj2wsimvQ


Señores no es el fin del mundo. Y menos mal que no hay mal que por bien no venga, he aquí una buena noticia, vuelvo a escribir -bueno vale, más bien a aprender a escribir-. Al menos, algo es algo. Así que lamento comunicarles que a partir de ahora, si por alguna extraña razón deciden leerme, actualizaré todo lo que mi tiempo disponible me permita e intentaré que sea más de lo que ha sido hasta el momento.

Ahora ya sí, bienvenidos de nuevo.


Moon

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Vuelves a "aprender a escribir"? Pues yo creo que escribes muy bien. Desde luego, hoy has ganado un lector.

Sobre lo otro, tendremos que seguir esperando nuetro tren, el que nos lleve a la parada final, no el que nos deje a mitad de camino, en cualquier estación, por mucho retraso que lleve respecto al horario previsto.

El vallecano impresionado

sarah dijo...

Niña, yo sigo buscando respuestas y alguien me dijo que, a mi edad, ya debería de tenerlas.

Escribes ya muy bien, tan solo puedes mejorar.

Besitos

S