.
Hay días en que uno simplemente es feliz, y sin ninguna excusa aparente para serlo. Pero, ¿es necesario tener un excusa para ser feliz? Yo diría que no, aunque la realidad es que uno siempre necesita de algo para serlo. Siempre necesitamos que suceda algo que nos haga sonreír, algo que ansiamos que suceda y parece que mientras ese algo no llegue no lo conseguimos ser del todo. No creo que exista receta alguna para la felicidad. Puede que lo que a mí me haga ser la persona más afortunada del mundo para ti carezca de importancia alguna o simplemente ya lo tengas y no lo sepas valorar. En días como hoy me doy cuenta de cómo se complica la vida el ser humano. Sales a la calle, y ves cómo un maravilloso sol te da los buenos días mientras tú miras al cielo y sonríes sin saber muy bien por qué, no hay nada nuevo, misma calle, mismo barrio, misma gente, tú también eres el mismo, y sin embargo una sensación extraña en tu interior te hace ver las cosas de forma distinta. Te sientes bien sin necesidad de hacer nada especial, simplemente son esos pequeños detalles los que te hacen ser feliz. Mucha gente piensa que sin conseguir todo aquello que anhela no puede ser feliz. De ser así, ninguno lo seríamos. Y es que si pudiéramos conseguirlo todo en esta vida, la cosa hubiera perdido su gracia.Hoy simplemente iba por la calle y me sentía bien. Y cuando me puse a pensar en qué estarías tú pensando en ese mismo instante, volví a sonreír, con la certeza de que algún día estaré sonriendo junto a ti. Y simplemente pensando en esa pieza que le falta a mi puzle, era feliz.
Moon
6 comentarios:
Sí, conozco esta sensación porque me invade a menudo. No hace falta justificar nada, no tiene por qué haber un motivo concreto para estar bien, en paz con uno y con todo. Hay días en que simplemente me levanto, veo el amanecer desde la galería de mi casa, observo y disfruto el silencio de las primeras horas de la mañana, el canto de los pájaros (¡¡¡cielos, todavía queda fauna silvestre en Barcelona!!!) respiro el aire fresco y... me siento bien, ¿y nos parece poco?
Tienes mucha, muchísima razón, las cosas son mucho más simples, somos nosotros quienes las complicamos. Yo me soprendí mucho cuando vi quán poco necesito en realidad, para rozar la felicidad...
En cuanto a la pieza del puzzle, quién sabe, igual anda más cerca de lo que parece y siente tanto como tú :))
si moon, la felicidad es algo muy subjetivo. me encanta la imagen que has utilizado, es genial.
cambiando de tema, los del barca si que deben estar felices...jajaj
Ya lo creo, a lo bueno se acostumbra uno facilmente!
¿Podemos cambiar de tema, otra vez? ;)
Es bonito ser capaz de ser feliz por cosas así! Hay quienes no tienen claro el concepto de "felicidad" y lo confunden con otra cosa...Ya veo que tu no eres de esos álguienes! ;)
1 besico!
Efectivamente. El secreto de la felicidad reside en ser feliz sin más, aunque no te lo propongas, pero hace que te sientas fabuloso.
Sólo una precisión. En Barcelona hay "indígenas" que somos felices o no al margen de que el equipo de fútbol gane o no gane. Es tan solo un juego, del que yo paso tres años luz, je je je.
Dicho esto, regresemos al azul del cielo y al perfume de las flores en la privamera...
Publicar un comentario