sábado, 7 de marzo de 2009

You give me something

.
Llueve, llueve sin parar. Hay poca gente en la calle, todos corren a resguardarse del frío y la lluvia, sin embargo ahí están los dos. A empezado a llover y como si fuese la cosa más normal del mundo allí están, dando vueltas, bailando bajo la lluvia. Ambos están totalmente empapados y las gotas de agua resbalan por todo su cuerpo. Pero ellos siguen ahí, mojándose, sonriendo dando mil y una vueltas, levantando los brazos y riendo. De repente como si de un imán se tratase, se abrazan, y continúan su baile pegados, en medio de la calle y vuelven a sonreír. Probablemente cualquiera que sea testigo de la situación pensará que son un par de pánfilos algo locos. Es cierto, que el amor no deja cabida alguna a la cordura. En realidad, simplemente son felices.



Abro los ojos y no puedo evitar el crear la imagen, al mirar por la ventanilla del autobús, de sus dos figuras alejándose al fondo, de la mano, sonriendo, simplemente siendo felices. En ese mismo instante mis auriculares reproducen la banda sonora perfecta para el cortometraje:





Moon


2 comentarios:

Anónimo dijo...

alla a donde vas ves amor moon, eso dice mucho de ti :)

Anónimo dijo...

esa cancion es especial, hay dias en que dices buh! cuando la escuche imaginare a esas dos personas bailando, sin importarles nada..