martes, 30 de septiembre de 2008

Música por dentro

Hay veces que de repente, sin saber por qué, te pones a tararear una canción que hacía tiempo no escuchabas.
Una de esas canciones que en su día escuchaste una y otra vez hasta que te hartaste, de esas que aunque todo el mundo conozca, ya se ha pasado de moda. Bueno pues hoy he sido yo la tonta que de repente se ha puesto a tararear, primero en la cabeza y luego en alto una de mis canciones favoritas. Aun así, entre tanta descarga, hacía mucho tiempo que no la oía. Es de uno de los pocos grupos que realmente me llegan con sus caciones, de los que se te pone la piel de gallina cuando las escuchas y repites su disco una y otra vez. Ese grupo es Coldplay. Aunque ya han sacado nuevo disco, bastante bueno por cierto, esta canción es de su anterior álbum X&Y. La primera vez que la escuché pensé, demasiado lenta, no me gusta. Pero cuando entiendes lo que dice y la escuchas más detenidamente te das cuenta de la fuerza que tiene, que relamente es una de esas pocas canciones que te llega de forma profunda.



Fix you
when you try your best
but you don't succeed
when you get what you want
but not what you need
when you feel so tired
but you can't sleep
stuck in reverse

and the tears come streaming down your face
when you lose something you can't replace
when you love someone but it goes to waste
could it be worse?

lights will guide you home
and ignite your bones
and I will try to fix you

high up above or down below
when you're too in love to let it go
but if you'll never try, you'll never know
just what you're worth

lights will guide you home
and ignite your bones
and I will try to fix you


Espero que disfrutéis de la canción.



Moon


jueves, 25 de septiembre de 2008

Premio Proximidad



En primer lugar darle las gracias a Laureta, que ha depositado su confianza en mi desde el primer post. De verdad sigo pensando que no lo merezco, pero me hace tanta ilusión que lo tengo que poner!! Espero no decepcionarte, ni a ti ni a todos los que me leéis, GRACIAS, sin vosotros no sería posible.

En fin, que emoción, continuemos:


Se debe linkear a la persona que te lo entregó y poner lo siguiente: A todos nos encantan los blogs, donde en la mayoría de ellos sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o que se propaguen? ¡Entonces tratemos de prestar más atención a ellos!


Así que este premio debemos entregarlo a 8 bloggeros que a su vez deben hacer lo mismo y poner este texto.


Mis 8 bloggeros los iré diciendo más adelante. Gracias de nuevo.


Un beso,

Moon

PD: Como podéis comprobar vuelve mi problemilla con la letra cursiva....sorry




miércoles, 24 de septiembre de 2008

Cumbres Borrascosas



Si perecieran todas las demás cosas pero quedara él, podría seguir viviendo. Si, en cambio, todo lo demás permaneciera y él fuera aniquilado, el mundo se me volvería totalmente extraño y no me parecería formar parte de el.

Catherine

Hoy no estaba muy segura de con qué actualizar, de repente he visto el libro de Cumbres Borrascosas en mi estantería y he querido compartir con vosotros estas palabras. Ha sido lo que más me ha gustado de todo el libro hasta el momento, todavía no me lo he acabado (probablemente debería esperar, pero no voy a aventurarme a criticar ni opinar sobre el libro en sí). Tengo que decir que yo devoro los libros en cuanto los abro, sin embargo este se me esta atragantando un poco. Tal vez sea porque me está resultando un poco aburrido. Aun así no pienso dejarlo a medias, lo terminaré pronto, lo prometo. Y entonces podré opinar.

Ahora de momento centrémonos en estas dos frases. Sin duda son unas palabras con mucho sentimiento, si no habéis leído el libro probablemente pensaréis, que libro más romántico. Lo es. Pero no es solo eso lo que fundamenta la obra de Emily Brontë, el rencor, la obsesión, la pasión y la venganza cobran vida en esta fantástica narración. Ojo que el hecho de que no me este emocionando no significa que no sepa apreciar lo bien escrita que está. Os pongo en escena. Esta es la confesión de Cath a su querida aya la Sra. Dean, sobre sus sentimientos hacia su hermanastro-amigo de toda la vida Heathcliff. Justo en ese mismo momento le cuenta que, aunque está locamente enamorada de él, se va a casar con Linton. Claro que el dinero lo consigue todo, precisamente esa es la razón que mueve a Cath a casarse con un hombre al que no ama. Y para más inri, resulta que Heathcliff esta escuchando su conversación a hurtadillas y se esta enterando de todo...

Si queréis saber lo que pasa después, leeros el libro y lo descubriréis. ;)

Ahora procedamos a mi evaluación de los hechos. Catherine me parece una persona caprichosa, egoísta, ambiciosa y cruel. Nuestro Romeo no se queda atrás, no señor, no va a ser menos! Por lo menos él, tiene más excusas que su compañera para ser así. (Repito, descubrirlo vosotros mismos y me decís.) Y el lelo de Linton, que parece que no quiere ver la realidad, quiere conseguirla a toda costa. Si son tal para cual!!

Y me pregunto: ¿Cómo una persona puede rechazar a su alma gemela, de la que esta profundamente enamorada, y además es correspondida, por tener ambiciones materiales? Es como si la felicidad llamara a tu puerta y tú vas y echas el cerrojo.

En fin, es una pena pero es la pura realidad.



¡¡Muchas gracias por leerme!!

Un beso,
Moon










martes, 23 de septiembre de 2008

Dulces sueños

Ya empiezo otra vez. Ya estoy como de costumbre fantaseando, cuando no tengo nada mejor que hacer..... Como por ejemplo, estudiar!! Bueno se supone que no me permito soñar despierta cuando tengo deberes que hacer, pero resulta tan tentador teniendo un libro romántico a la vista, que al final caigo. Y ya no puedo salir de mi ensoñación. Y ahí está él, se supone que todavía no le conozco, (tal vez no lo llegue a conocer nunca), pero el caso es que lo reconozco en seguida y caigo en sus brazos con una confianza y facilidad increíble. Y ese es el momento en que se para el mundo a mi al rededor, el momento en el que no quiero que pase nada más, simplemente quedarme abrazada a él, que me quiere y que por supuesto yo amo. No lo imagino como un modelo, sí bastante guapo, y perfecto, perfecto para mí. La verdad es, que no sabría describir su rostro, como el de un ángel resplandeciendo a mi lado.

Y ahí acaba el sueño, lástima que solo sea eso, un sueño. Decido que antes de volver a mi letargo es mejor hacer algo útil y me pongo en lo que estaba. Pero poco después me pongo a pensar en ello.... y reflexiono. Cosa mala. ¿Se hará realidad algún día?. Digo algún día porque ahora mismo soy muy joven. Demasiado como para encontar a esa persona especial que todos, recalco TODOS tenemos y está en algún sitio esperándonos. Es prácticamente imposible que a mi corta edad encontrara a esa persona, probablemente porque a parte de mis historias de adolescente-quinceañera no tengo ninguna experiencia en esto del amor. Y mira que tengo ganas de encontrarla..... y sino que se lo digan a mi amiga Rocío que es la que aguanta todos mis delirios. Después de esta fase de ¡Quiero a mi príncipe azul ya!!!, me relajo y pienso, tranquila, tiempo al tiempo, no seas tonta ya te llegará que eres muy joven! No te mortifiques. entonces respiro hondo y cambio de tema o me pongo a hablar con alguien (probablemente con mi hermana pequeña, con la que siempre consigo distraerme...). Y bueno, así hasta por la noche, cuando tras terminar de releerme uno de mis libros favoritos, y me dispongo a dormir, vuelvo a pensar en ello y tengo felices sueños.


En fin, supongo que ya estoy de nuevo en la realidad, ya he bajado de la luna. Y pensándolo tranquilamente llego al mismo punto siempre: El tiempo es justo con todos, ya me llegará mi momento. Solo hay que tener esperanza y paciencia y esperar, esperar y esperar................
Suerte en la búsqueda.

Se supone que esta es mi primera entrada oficial, espero no haberos aburrido demasiado. Sé que no escribo demasiado bien, pero en parte me he hecho el blog para aprender a expresarme mejor. Ya le iré cogiendo el tranquillo.

Si has llegado hasta aquí leyendo no te puedes ir sin dejarme un comentario, jeje.

¡¡Gracias por leerme!!

Un beso,

Moon



lunes, 22 de septiembre de 2008

De estreno

.

Hoy comienzo una nueva aventura. A partir de hoy he decidido plasmar cualquier cosa que se me pase por la cabeza y sea digna de mención. Probablemente muchas no lo sean o carezcan de importancia para cualquiera que lo lea pero lo que escriba de ahora en adelante no va a ser más que mi mundo. Y todavía más importante que eso, aquí escribiré todo aquello que siento y llevo por dentro y muchos desconocen. Pretendo hacer de este blog mi pequeño rinconcito. Por supuesto no hablaré solamente de mí, ni mucho menos, también pienso comentar temas de interés actuales. Criticaré y elogiaré según me parezca.

En lo referente al nombre, se me ocurrió de repente, así sin más, no puedo daros más explicación que el hecho de que me va como anillo al dedo. Muchas de las cosas que os
cuente aquí serán consecuencia de mi repentina imaginación y mis múltiples viajes a la luna, aunque de vez en cuando también esté en las nubes sin darme cuenta.

No tengo mucho más que decir, el que quiera saber más ya tendrá oportunidad de conocerme más adelante. Lo dicho, sin más dilación doy por estrenado este blog. Vuestros comentarios y opiniones serán bien recibidos.

Que comience el espectáculo.


Moon

PD: Os espero desde la luna.